FIXEYE de Skinvity y ÓLEO SÉRUM de Naay Botanicals, "Contenidos Expertos" de Belleza

Conocer los productos que recibes en tu caja de belleza Beautify Box es nuestra prioridad, para garantizar un estándar de calidad alto y sobre todo que sepas cómo usarlos para obtener su máxima eficacia.

¿Qué es un contenido experto de Beautify Box?


Es aquel que obtenemos de una prueba del productos de cosmética, maquillaje y dispositivos faciales y corporales de al menos de 21 días. Testamos en diferentes tipologías de piel, circunstancias y edad, de esta manera nos formamos una opinión objetiva primero, para determinar si es un producto de belleza es de calidad para nuestra caja de belleza y segundo para elaborar esta información complementaria: Forma de uso, "tips" de belleza, adecuación por tipo de piel/circunstancias, etc.
Con nuestros contenidos expertos de más de 21 días de prueba, podrás conocer cosmética, maquillaje, dispositivos de belleza, etc. Así seleccionamos los Productos de Belleza en tu Beautify Box, con la garantía de saber que tienen una alta calidad y efectividad...
*Toda la información reflejada se basa en nuestra experiencia y la de las usuarias expertas, e incluimos contenidos de las marcas para que tengas una información 100% veraz y completa. No todos los enlaces o contenidos son patrocinados.
¿Quieres colaborar y hacer un contenido experto? Contacta con nosotras info@beautifybox.es Asunto: Contenidos Expertos.
 

FIXEYE de Skinvity y Óleo Serum de Naay Botanicals

¡A PRUEBA!

Dispositivo belleza facial fixeye skinvity, currentlybody, dispositivo radiofrecuencia facial, tripollar VX, beautify box, caja de belleza, beauty box, dispositivos belleza coreanos
FIXEYE DE SKINVITY Y OLEOSERUM NAAY BOTANICALS
¡Hola! me llamo Ana y quiero contaros mi última experiencia de belleza.
En mi caso no era consciente del paso de los años hasta que un día me miré al espejo de manera diferente, y no sólo vi mi cambio vital, sino que también observé que mi piel se estaba transformando rápido. Las alarmas saltaron cuando me di cuenta que dormir más los fines de semana ya no borraba las ojeras de mis ojos, que habían aparecido arrugas en el contorno, venitas en el párpado móvil, e incluso se me formaban bolsas en momentos puntuales de estrés y falta de descanso.
En ese momento comenzó mi búsqueda desesperada de productos de belleza, con activos y promesas de rejuvenecimiento inmediato y sin cirugía, ¿te lo puedes creer?, si la respuesta es "No", estás en lo cierto, no existen los "productos de belleza milagro", sin embargo si existe el asesoramiento y la buena adecuación de productos.

En mi Caja de Belleza de Beautify Box del mes de Julio, recibí información sobre dispositivos faciales y corporales de SKINVITY y llamó mi atención FIXEYE, pero mi sorpresa fue aún mayor, cuándo indicaban su uso con un tratamiento adecuado al contorno de ojos. Cómo ya sabéis Beautify Box es una caja de belleza totalmente personalizada y esta vez en mi perfil de belleza indiqué que quería un contorno de ojos y recibí de la marca española NAAY BOTANICALS, su contorno de ojos ÓLEO SÉRUM en formato "Roll-On" con ingredientes naturales. Fué entonces cuando decidí poner este combo "a prueba" y hoy vengo a compartir con vosotr@s mi experiencia personal tras varias semanas usándolos tanto en mi rutina de día como de noche.
Dispositivo belleza facial fixeye skinvity, currentlybody, dispositivo radiofrecuencia facial, tripollar VX, beautify box, caja de belleza, beauty box, dispositivos belleza coreanos
SKINVITY_BEAUTIFY_BOX

¿Qué es FIXEYE de SKINVITY Y ÓLEO SÉRUM DE NAAY BOTANICALS?


FIXEYE SKINVITY es un dispositivo Coreano de contorno de ojos, que combina en un solo aparato tecnología EMS (electroestimulación neuromuscular, contracción del musculo),luz led roja, terapia de calor y vibraciones suaves. Es un dispositivo facial, agradable de usar, ligero y ergonómico. Su precio después de mi experiencia personal está más que justificado en base a los beneficios que aporta con tan sólo dos minutos de uso al día.

Por otra parte ÓLEO SÉRUM contorno de ojos roll-on de NAAY BOTANICALS además de su presentación y modo de aplicación con su "bolita metal frio", ofrece una combinación de ingredientes naturales (INCI) que me atrevería a calificar de mágicos y con efecto prácticamente inmediato, y no menos importante aptos para todo tipo de pieles (algo que realmente me generaba dudas al tener consistencia oleosa y ser mi piel un tanto complicada).
Os soy sincera, nunca he tenido mucha fe en los productos de belleza y desconocía los dispositivos faciales, ¡que equivocada estaba! y ¡qué gran descubrimiento la combinación de ambos!
Contorno de ojos  para bolsas y ojeras con cafeína, ÓLEO SÉRUM NAAY BOTANICALS, the ordinary contorno cafeina, caja de belleza, beautify box, beauty box
ÓLEO SÉRUM NAAY BOTANICALS

Dispositivo belleza facial fixeye skinvity, currentlybody, dispositivo radiofrecuencia facial, tripollar VX, beautify box, caja de belleza, beauty box, dispositivos belleza coreanos
FIXEYE DISPOSITIVO CONTORNO OJOS

Beneficios inmediatos, FIXEYE y ÓLEO SÉRUM perfectos aliados:


Este dispositivo de contorno de ojos cuenta con luz LED roja que estimula la circulación sanguínea y el flujo linfático (por lo que desinflama, promueve la formación de colágeno, y por tanto la renovación celular) y produce una sensación de calor agradable que mejora la penetración de los activos naturales del Óleo sérum en profundidad.
FiXEYE contribuye a conseguir un efecto relajante, rejuvenecer la piel y conseguir que se vea más radiante, mejorar su apariencia, textura, hidratación y firmeza, además de eliminar las bacterias.
El masaje trabaja los músculos de la zona favoreciendo la elasticidad y buen aspecto, así como contribuye a combatir la flacidez y elevar el párpado. Mediante su aplicación en forma de masaje ascendente elevamos el párpado y contribuimos a tener una mirada más bonita.
La luz LED roja estimula los fibroblastos que producen colágeno y penetra a nivel dérmico para prevenir y reparar el envejecimiento prematuro de la piel, lo que promueve a una apariencia y mirada más juvenil.
La tecnología EMS envía pulsos eléctricos a través de la piel lo que también estimula la producción de colágeno. La tecnología Heat, estimula las fibras de la piel para forzarla a repararse al mismo tiempo que mejora la circulación sanguínea en la zona de ojeras y bolsas.
ÓLEO SÉRUM de NAAY BOTANICALS cuenta en su fórmula con activos 100% naturales 100% ingredientes ecológicos + Potente complejo vegetal a base de aceite de semilla de uva y brócoli, granada, argán, manzanilla, cola de caballo y café.
-Cafeína procedente directamente del café, que mejora la circulación de la sangre y la oxigenación de las células, por tanto, facilita la renovación y promueve la desaparición de manchas.
-Semillas de uva y granada, potente hidratante y ambos antioxidantes al estar cargados de vitaminas A,C,E.
-Ácido linoleico que protegen de los radicales libres, mejoran la textura de la piel, la luminosidad, el tono, la elasticidad e hidratación.
-Concentrado de flores de camomila que suman a la ecuación su acción antiséptica.
-Cola de caballo que desinflama bolsas y drena la retención de líquidos por sus propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes otorgadas por su riqueza en flavonoides, taninos y sales minerales.
-Aceite de argán que nutre y regenera la dermis con agresiones, agrietada, quemada o
con pequeñas cicatrices.
-Aceite de semillas de sésamo que promueven la exfoliación y la renovación suavemente.

¿Cómo se usan FIXEYE y ÓLEO SERUM?


Con la cara limpia y seca extiendo el Óleo Sérum de Naay Botanicals, el frescor de la bolita metálica me resulta muy agradable y ya obtienes la primera sensación de descongestión inmediata en la bolsa de la ojera.
Después FIXEYE que inicia su funcionamiento en cuanto toca mi piel, giro el cabezal para adaptarlo al contorno y lo deslizo de forma suave, con movimientos ascendentes sobre el contorno de ojos y párpados. Un minuto de aplicación en cada ojo. Además extiendo su uso justo por debajo de la ojera para combatir las manchas de melasma.


Antes y después de FIXEYE y ÓLEO SÉRUM


Cómo una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis la prueba de la verdad:
Antes y despues de fixeye
ANA, ANTES Y DESPUES DE FIXEYE Y ÓLEO SÉRUM
Para empezar, tengo la zona infinitamente más elástica, nutrida y jugosa. Es una hidratación que permanece en el tiempo, incluso si me voy a la cama agotada y esa noche de forma puntual no he hecho uso de ellos.
La oscuridad de las ojeras ha desaparecido definitivamente. Las bolsas no han vuelto a aparecer incluso ahora que estoy atravesando un periodo un tanto difícil. Las líneas de expresión se han difuminado al notarse visualmente menos profundas y mi piel tiene un aspecto más LUMINOSO y JOVEN.
Pero la cosa no acaba ahí, las venitas azules del párpado fijo prácticamente no se ven, noto que las manchas de melasma que tenía sobre los pómulos han mejorado llamativamente, y por si parecía poco, puedo asegurar que mi párpado y ceja se sienten ligeramente más alzados.
Todos estos resultados los he obtenido en solo15 días aplicando tan sólo FIXEYE un minuto en cada ojo junto al ÓLEO SÉRUM de NAAY BOTANICALS.
La acción super relajante y agradable con un claro efecto flash desde el primer uso.
Los resultados hablan por sí solos, recomiendo el uso de este combo maravilloso a todo el mundo.

¿Dónde Comprar FIXEYE y ÓLEO SÉRUM?


He explicado que conocí la tienda de SKINVITY y ambos productos en mi edición de Julio de Beautify Box y he querido contar mi experiencia personal en los "Contenidos Expertos" porque ha sido todo un descubrimiento y una solución a mis problemas de bolsas y ojeras. Y cómo dicen las chicas de Beautify Box "Compartir es de guapas".

TIENDA y CUPÓN DESCUENTO DE SKINVITY Y NAAY BOTANICALS:

SKINVITY FIXEYE con 10% de Descuento con el código: BEAUTIFYBOX

ÓLEO SÉRUM de NAAY BOTANICALS con 15% de Descuento con el código: BEAUTIFYBOX


¿Quieres acceder como Ana a lo mejores productos de belleza en Beautify Box? Accede a nuestras Cajas de Belleza: ¡Apúntate a la Lista de Espera!