top of page

IT Cosmetics Bye Bye Under Eye: el mejor corrector del mundo

Si lo reconozco, soy una fan-obsesiva de los correctores de ojos, puedo tener tres o cuatro en danza y seguir buscando el “Santo Grial”, ese que cuando lo use se borren las noches sin dormir, el estrés de las mañanas de prisas, las marcas de arrugas que digo: son de reírme tanto y sobre todo que a las 5 de la tarde no haya llegado a los pies, haciéndome parecer la novia cadáver…


Pues bien, hace ya siete años descubrí esta firma americana de cosméticos: IT Cosmetics; navegando en busca del súper-corrector encontré su “Bye Bye Under Eye” y me dejé llevar (una vez más) por todas y cada una de sus promesas…Ya que además de sus múltiples efectos también lo recomendaban prestigiosos cirujanos plásticos y claro ante esta evidencia no puede más que rendirme y lanzarme a su búsqueda, esta vez, en eBay. Ya en mis manos no me podía creer el milagro, ¡cumplía todas y cada una de sus promesas! “Bye Bye Under Eye” de IT Cosmetics, ha conseguido cambiar mi relación con los correctores llegando a ser ésta de total y absoluta fidelidad así que ahora sólo tengo este en dos tonos.


¿Qué lo hace diferente a otros? Sus componentes anti-edad, el colágeno hidrolizado, la vitamina C y K y sobre todo permanece en la piel sin “derretirse” o moverse durante todo el día de verdad, sin retoques. En ocasiones me lo he puesto directamente en esas mañanas de prisas sin la crema del contorno de ojos debajo y lejos de resecar, hidrata y me da elasticidad, ya lo dice la marca “8 horas de sueño en un tubo….”

La textura es crema muy untuosa concentrada, y por lo tanto hay que ponerse poquísimo en la yema de los dedos y juntar ambas para darle calor y extenderlo alrededor del ojo algo “derretido”, se trabaja mejor y se difumina con “toquecitos” tanto en parpado inferior como el superior. Al principio suele pasar que aunque crees que es poco te pasas de cantidad, así que lo aprovechas en las aletas de la nariz (no deja nada de grasa en todo el día) y sobre los labios ya que ayuda a mantener el labial.

Lo tienes disponible en cuatro tonos Light (Fair) para pieles muy blancas (MAC NC 10/15) y claras. Neutral Medium (tono universal) se adapta a más del 70% de los tonos de piel medios, vamos con este aciertas seguro. Tan y Deep, estos últimos si eres muy muy morena de piel.


Uso el Light y el Medium; el primero si quiero hacer más contraste entre el maquillaje y el contorno de ojos (más bien maquillaje de noche) y el Medium para un acabado de día más natural.

Resultado de imagen de under eye in a pot

Existen varias versiones normal (Tubo negro 8 ml descatalogado), waterproof (tubo gris y azul de 8 ml, descatalogado), Bálsamo (bote de 6 ml), Illumination (Tubo rosa de 8 ml) CC eyes (tubo 12 ml, descatalogado) Versión Jumbo tubo negro 30 ml descatalogado.


NUEVA VERSION tubo negro de 12 ml, y de 3.5 ml. con más de 30 tonos y subtonos. La fórmula NO ha cambiado pero si la variedad.

Resultado de imagen de bye bye under eye types

ACTUALIZO:

NUEVOS FORMATOS Y TONOS

IT Cosmetics ha decidido complicarnos un poco la vida y darnos ese gusto de dudar y dudar entre miles de tonos, anteriormente, Fair, Light, Medium, Tan y Deep. Ahora hay 48 tonos y subtonos. N (Neutral), C (Cool) W (Warm) Hemos pasado de 4 a 48 sin pestañear….. Por una parte tiene sentido, pero claro probarlo será la clave para acertar con el tono, eso o jugar a la ruleta rusa de la compra online a ciegas, muchas sabéis bien de que hablo 🙂 Esta versión se vende en tubo de 3.5 ml formato viaje (sólo disponible en USA) 12 ml. tamaño venta.

Resultado de imagen de types bye bye under eye

Bye Bye under eye nueva version 48 tonos y subtonos

¿Donde conseguirlo? Actualizo, antes sólo lo podía comprar en USA pero ahora mismo ya ha venido a España de la mano de Douglas en su tienda online.

Pero si no te quieres gastar tanto, o buscas probar primero, puedes encontrarlo en Beautify la Web de compra venta de cosmética y maquillaje de segunda mano y nuevo entre particulares. 100% segura. Registrate gratis, crea tu propia tienda Online y Compra y Vende productos Beauty. Navega en los tocadores de las Beautifiers y mira si está disponible a mejor precio y con total garantía de compra. Beautify


MODO DE USO:

Sinceramente, vas a malgastar mucho producto hasta que te hagas con él, pero voy a explicarte como entrenarte con el Bye Bye Eyes Concealer, necesitarás tus dedos y una brocha de corrector, efectivamente la mia es la dual de IT Cosmetics que uso con la base la CC.


Dispensa una cantidad como la cabeza de un alfiler, o menos sobre la yema de tu dedo, calienta con la otra yema y notarás que se funde entonces usa cada yema en la zona de ojera y párpado (te ayudará a fijar la sombra). Si tienes excedente úsalo en las aletas de la nariz, alguna imperfección o borde de los labios, así al principio sino le coges el truco sólo para el contorno puedes aprovecharlo

Después de este gran hallazgo dejé de buscar correctores, eso sí, para seguir en la búsqueda incansable de esas cosas que te hace la vida más bella, más fácil y sin dejarte una fortuna.


388 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page