Política de Envíos y Devoluciones
Beautify Box

Política de Envíos

Los pedido en Beautify Box son envíados a través de un operador de envíos Correos y Telegráfos España, y gestionados mediante la platafoma logística de SendCloud
Los gastos de envío son por cuenta del comprador, pudiéndose actualizar su coste según criterio de Beautify Box

Política de Devoluciones y Cambios

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
 
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y/o desprecintar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original incluído el embalaje de los propios productos.
 
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
* Algunos artículos de salud y cuidado personal
 
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
 
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales estos se producirán por un importe a determinar por Beautify Box.
 
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde).
 
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
 
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará a su método de pago original, una vez procesado el reembolso puede tardar entre 3/15 días según los operadores bancarios.
Si pasado este plazo no obtiene el reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.. 
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
 
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a:
 info@beautifybox.es o llamando al 722 53 66 31 o por Whatsapp.
 
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
 
Cambios 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@beautifybox.es  y le daremos un enlace para iniciar la devolución online.

 
Los costes de devolución de envío para devolver su artículo corren por su cuenta y ascienden a 4,5€
. Los costes del primer envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío se deducirá de su reembolso.
 
Según dónde viva, el tiempo que tarda en recibir el cambio de su producto puede variar.