¿Necesitas luchar contra el estrés de tu Piel?
Adaptógenos, los ingredientes activos que elevará tu rutina facial.
Te traemos la fórmula increíble de @forest_spa_finland basada en #Adaptógenos.
Todos sabemos que no podemos evitar que ocurra el estrés y, ya sea el estrés diario, la falta de sueño o problemas más serios, todos nos vemos afectados de vez en cuando
Forest Spa Finland Adaptogen: ‘Despierta la luz de tu piel’
Impulsado por adaptógenos totalmente naturales de la más alta potencia que se ha demostrado que respaldan y protegen el cutis, el Serum de Adaptógenos Nórdicos sobrenatural promueve una luminosidad renovada y una salud óptima de la piel.
Desarrollado específicamente para ayudar a reparar el impacto del estrés en la piel, nuestro el Serum de Adaptógenos Nórdicos trabaja para fortalecer la barrera de la piel y ayuda a que las pieles afectadas regresen a un lugar de resiliencia y luminosidad, mientras que el aroma único de Forest Spa Finland Adaptogen brinda calma y equilibrio a ambos: piel y mente.
¿Cómo funciona Forest Spa Finland Adaptogen en tu piel?
Complejo Adaptógeno Nórdico:
Una poderosa mezcla de antioxidantes y antiinflamatorios naturales de alta potencia para ayudar a combatir los efectos del estrés en la piel.
Impulsores especiales:
Especialmente diseñado para aumentar inmediatamente la hidratación, iluminar, suavizar y calmar la piel.
Mezcla de aromas del bosque
Aceites esenciales naturales, diseñados para transportarte al corazón del bosque nórdico; calma y reequilibra.
Ingredientes:
Extracto de mora de los pantanos:
Ideal para pieles sensibles, inflamadas o propensas al acné, esta uchuva crece naturalmente en los climas del norte de Escandinavia. Nuestras bayas de aguaymanto silvestre se recolectan a mano en la Laponia finlandesa y son extremadamente ricas en antioxidantes naturales. Si bien tienen un sabor amargo, se ha demostrado que estos calmantes naturales para la piel calman incluso las pieles más comprometidas. Son ricos en betacaroteno, antocianinas y vitamina E.
Ginseng siberiano:
Conocido por sus propiedades antifatiga, este adaptógeno está repleto de antioxidantes y es rico en nutrientes que respaldan y ofrecen protección ambiental. Esta planta crece naturalmente en Escandinavia, Rusia y el norte de Asia.
Rhodiola rosada:
Este adaptógeno antienvejecimiento es conocido por su capacidad para apoyar la reparación de la piel, aumentar la firmeza y mejorar el aspecto de las líneas y arrugas. Se sabe que crece principalmente en las áreas árticas, y también se conoce como "rosa ártica", es naturalmente rica en antioxidantes y flavonoides.
Aceite de espino amarillo:
Se ha comprobado que el rico y brillante aceite de naranja de la planta de espino cerval ayuda a curar y reducir las cicatrices del acné y mejora la decoloración causada por el daño ambiental. Rico en ácidos omega 3, 6, 7 y 9, y vitaminas naturales A, E y C (en una concentración 10 veces superior a la de una naranja), nutre y apoya la reparación de la piel.
Savia de abedul:
No encontrarás agua como base de nuestro Nordic Adaptogen Serum. En su lugar, hemos potenciado nuestra fórmula con la savia natural del revitalizante abedul. Rico en innumerables oligoelementos y antioxidantes, también es maravillosamente calmante e hidratante.
Extracto de abeto:
Este poderoso extracto rebosa de beneficios antioxidantes y antiinflamatorios y se cosecha del árbol de Navidad del norte de Europa. El nudo de abeto posee muchos beneficios estelares para la piel, incluidas propiedades antibacterianas suaves que lo convierten en un gran aliado en el tratamiento y la prevención del acné, junto con los beneficios naturales para equilibrar el sebo.
Ácido ferúlico:
Este compuesto orgánico natural es abundante en el fitoquímico fenólico que se encuentra en las paredes celulares de las plantas. Un potenciador natural de la piel que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel al reducir la apariencia de las líneas, las arrugas y la decoloración. También es un poderoso antioxidante que protege contra el daño de los radicales libres, promueve la firmeza y también ayuda a estabilizar la vitamina C, lo que la hace mucho más efectiva.
Ácido láctico:
Este alfa-hidroxiácido exfoliante natural y suave es ideal para pieles sensibles, ya que es capaz de renovar la textura de la piel sin irritarla, dejándola suave, clara y uniforme. Mejorando el tono, la textura y la hidratación, también apoya la producción óptima de colágeno.
¿Quieres más? REFUERZA tu rutina con el Suplemento de Adaptógenos
NORDIC ADAPTOGEN SUPPLEMENT
El bienestar de la inmunidad de la piel comienza desde dentro. Estos suplementos de alta potencia ofrecen una dosis de los extractos de plantas del Bosque Nórdico más potentes para impulsar su ritual diario de salud de la piel, defendiéndola contra el impacto del estrés.
¡Tanto por dentro como por fuera!
Beneficios para la piel y el bienestar:
ILUMINA - aumenta la claridad y la luminosidad de la piel
REFUERZA -una piel más fuerte, sana y resistente
PROTEGE - defiende contra las reacciones comunes de la piel provocadas por el estrés
IMPULSA - su estado de ánimo y niveles de energía
Comments