top of page
Skindivision Cream Blush, Colorete en Crema

Skindivision Cream Blush, Colorete en Crema

19,00 € Precio
9,99 €Precio de oferta

Cream Blush Skindivision , dos tonos, uno a elegir.:  Rico y ligero, Cream Blush está enriquecido con manteca de karité y aceite de almendras dulces para mezclarse sin esfuerzo y lograr un acabado de segunda piel de aspecto natural. Un suave velo de color besa la piel para crear un brillo saludable durante todo el año. Viene en un estuche compacto que se puede guardar para una fácil aplicación mientras viaja.

  • INFORMACIÓN DE ENVÍO

    Envíamos por Correos Paquete Premium con plazo de entrega entre 24 y 72 HS. Los envíos se realizarán según las indicaciones de fecha en el proceso de compra.  Beautify Box se envía por orden de compra y se recibe un e-mail con todo el detalle del seguimiento una vez están preparadas las cajas de belleza.

  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES

    Los envíos se realizarán según las indicaciones de fecha en el proceso de compra.  Beautify Box se envía por orden de compra y se recibe un e-mail con todo el detalle del seguimiento una vez están preparadas las cajas de belleza.

    Al ser un producto personalizado y de cosmética y maquillaje no se admiten devoluciones y/o cancelaciones una vez compradas. En caso de tener una incidencia con algún producto contacta con atención al cliente de Beautify Box

bottom of page