top of page
Jorgobe Micellar Water  agua micellar 200ml

Jorgobe Micellar Water agua micellar 200ml

21,00 € Precio
9,99 €Precio de oferta

Jorgobe Micellar Water 200ml

Agua micelar para purificar tu rostro

Limpia tu rostro de manera delicada, pero efectiva con el Agua Micelar de Jorgobé. Su fórmula única con micelas y ácido hialurónico elimina de manera eficaz el maquillaje, la suciedad y las impurezas que se acumulan en los poros, dejando tu piel mucho más limpia, equilibrada y fresca. A diferencia de otras aguas micelares, la fórmula de Jorgobé ayuda además a controlar el exceso de grasa, a la vez que le aporta un extra de hidratación a tu piel.

¿Por qué es una buena idea probar el Agua Micelar de Jorgobé?

Tanto si buscas un producto desmaquillante respetuoso con tu piel como si quieres limpiar bien tu cutis a diario, el Agua Micelar de Jorgobé es perfecta. Su fórmula está preparada con micelas, unas pequeñas moléculas solubles en agua que se adhieren a las partículas de suciedad, maquillaje y otras impurezas para eliminarlas de la piel. De esta manera, es un aliado excelente lo mismo para desmaquillar el rostro que para tu rutina de limpieza diaria.

Como además está enriquecida con ácido hialurónico, el Agua Micelar de Jorgobé hidrata tu piel en profundidad, le devuelve su equilibrio natural y controla el exceso de grasa para un cutis sin brillos. ¿El resultado? Una piel visiblemente más limpia, pura y con una luminosidad fresca y rejuvenecida que adorarás.

¿Más razones para probarla?

Es un producto vegano.

El 96,9% de los ingredientes son de origen natural.

Está libre de fragancias añadidas.

¿Cómo usar adecuadamente el Agua Micelar de Jorgobé?

Aplica el Agua Micelar de Jorgobé sobre un algodón y limpia delicadamente la piel. No es necesario enjuagar. Puede usarse por la mañana para preparar tu piel para el día y por la noche, antes de ir a dormir.

Ingredientes:

Aqua, 1,2-Hexanediol, Polyglyceryl-4 Caprate, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Coco-Betaine, Sodium Chloride, Sodium Gluconate, Cetrimonium Bromide.

bottom of page