top of page

Forest Spa Finland Adaptogen

Actualizado: 29 jun 2023

¿Necesitas luchar contra el estrés de tu Piel?

Adaptógenos los ingredientes activos que que elevará tu rutina facial.


Te traemos la fórmula increíble de @forest_spa_finland basada en #Adaptógenos.

Todos sabemos que no podemos evitar que ocurra el estrés y, ya sea el estrés diario, la falta de sueño o problemas más serios, todos nos vemos afectados de vez en cuando


Forest Spa Finland Adaptogen: ‘Despierta la luz de tu piel’


Impulsado por adaptógenos totalmente naturales de la más alta potencia que se ha demostrado que respaldan y protegen el cutis, el Serum de Adaptógenos Nórdicos sobrenatural promueve una luminosidad renovada y una salud óptima de la piel.


Desarrollado específicamente para ayudar a reparar el impacto del estrés en la piel, nuestro el Serum de Adaptógenos Nórdicos trabaja para fortalecer la barrera de la piel y ayuda a que las pieles afectadas regresen a un lugar de resiliencia y luminosidad, mientras que el aroma único de Forest Spa Finland Adaptogen brinda calma y equilibrio a ambos: piel y mente.


Forest Spa Finland Adaptogen Sérum el mejor serum anti-arrugas y anti-envejecimiento con adaptogenos
Forest Spa Finland Adaptogen Sérum

¿Cómo funciona Forest Spa Finland Adaptogen en tu piel?


Complejo Adaptógeno Nórdico:

Una poderosa mezcla de antioxidantes y antiinflamatorios naturales de alta potencia para ayudar a combatir los efectos del estrés en la piel.


Impulsores especiales:

Especialmente diseñado para aumentar inmediatamente la hidratación, iluminar, suavizar y calmar la piel.


Mezcla de aromas del bosque

Aceites esenciales naturales, diseñados para transportarte al corazón del bosque nórdico; calma y reequilibra.


Ingredientes:


Extracto de mora de los pantanos:

Ideal para pieles sensibles, inflamadas o propensas al acné, esta uchuva crece naturalmente en los climas del norte de Escandinavia. Nuestras bayas de aguaymanto silvestre se recolectan a mano en la Laponia finlandesa y son extremadamente ricas en antioxidantes naturales. Si bien tienen un sabor amargo, se ha demostrado que estos calmantes naturales para la piel calman incluso las pieles más comprometidas. Son ricos en betacaroteno, antocianinas y vitamina E.


Ginseng siberiano:

Conocido por sus propiedades antifatiga, este adaptógeno está repleto de antioxidantes y es rico en nutrientes que respaldan y ofrecen protección ambiental. Esta planta crece naturalmente en Escandinavia, Rusia y el norte de Asia.


Rhodiola rosada:

Este adaptógeno antienvejecimiento es conocido por su capacidad para apoyar la reparación de la piel, aumentar la firmeza y mejorar el aspecto de las líneas y arrugas. Se sabe que crece principalmente en las áreas árticas, y también se conoce como "rosa ártica", es naturalmente rica en antioxidantes y flavonoides.


Aceite de espino amarillo:

Se ha comprobado que el rico y brillante aceite de naranja de la planta de espino cerval ayuda a curar y reducir las cicatrices del acné y mejora la decoloración causada por el daño ambiental. Rico en ácidos omega 3, 6, 7 y 9, y vitaminas naturales A, E y C (en una concentración 10 veces superior a la de una naranja), nutre y apoya la reparación de la piel.


Savia de abedul:

No encontrarás agua como base de nuestro Nordic Adaptogen Serum. En su lugar, hemos potenciado nuestra fórmula con la savia natural del revitalizante abedul. Rico en innumerables oligoelementos y antioxidantes, también es maravillosamente calmante e hidratante.


Extracto de abeto:

Este poderoso extracto rebosa de beneficios antioxidantes y antiinflamatorios y se cosecha del árbol de Navidad del norte de Europa. El nudo de abeto posee muchos beneficios estelares para la piel, incluidas propiedades antibacterianas suaves que lo convierten en un gran aliado en el tratamiento y la prevención del acné, junto con los beneficios naturales para equilibrar el sebo.


Ácido ferúlico:

Este compuesto orgánico natural es abundante en el fitoquímico fenólico que se encuentra en las paredes celulares de las plantas. Un potenciador natural de la piel que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel al reducir la apariencia de las líneas, las arrugas y la decoloración. También es un poderoso antioxidante que protege contra el daño de los radicales libres, promueve la firmeza y también ayuda a estabilizar la vitamina C, lo que la hace mucho más efectiva.


Ácido láctico: este alfa-hidroxiácido exfoliante natural y suave es ideal para pieles sensibles, ya que es capaz de renovar la textura de la piel sin irritarla, dejándola suave, clara y uniforme. Mejorando el tono, la textura y la hidratación, también apoya la producción óptima de colágeno.



¿Quieres más? REFUERZA tu rutina con el Suplemento de Adaptógenos


Forest Spa Finland Adaptogen Suplementos, beautify box la caja de belleza, te trae el mejor suplemento para la inmunidad y el cuidado de tu piel
Forest Spa Finland Adaptogen Suplementos

NORDIC ADAPTOGEN SUPPLEMENT

El bienestar de la inmunidad de la piel comienza desde dentro. Estos suplementos de alta potencia ofrecen una dosis de los extractos de plantas del Bosque Nórdico más potentes para impulsar su ritual diario de salud de la piel, defendiéndola contra el impacto del estrés.

¡Tanto por dentro como por fuera!

Beneficios para la piel y el bienestar:

  • ILUMINA: aumenta la claridad y la luminosidad de la piel

  • REFUERZA -una piel más fuerte, sana y resistente

  • PROTEGE - defiende contra las reacciones comunes de la piel provocadas por el estrés

  • IMPULSA - su estado de ánimo y niveles de energía

Desde la contaminación y la radiación hasta la falta de sueño y los desplazamientos diarios, nuestras vidas modernas más ocupadas contrastan con la paz, la pureza y el poder restaurador de los bosques nórdicos. Para contrarrestar esto, hemos creado una línea de productos sobrenaturales, con extractos de plantas forestales de la más alta calidad y de fuentes sostenibles que trabajan para inmunizar internamente la piel, promoviendo una sensación de bienestar holístico que revitaliza el cuerpo, calma la mente y, a su vez, irradia hacia fuera en la piel que se ve notablemente más saludable.


INGREDIENTES:
Chaga Mushroom- Hongo Chaga
¡Los hongos Chaga tienen la puntuación ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) más alto para antioxidantes jamás registrado en cualquier alimento natural! El uso de Chaga por parte de los nórdicos como medicina popular se remonta a 400 años. Coniene - Beta glucanos, vitamina D y complejo B, potasio, calcio, magnesio, rubidio, cesio, cobre, selenio, hierro y zinc.
IMPULSA - Sistema inmunológico, niveles de energía, protección de la piel, microbioma intestinal.
BENEFICIO PARA LA PIEL: favorece la salud de la piel, la reafirmación y el envejecimiento, protege las células de los factores estresantes externos, ayuda a reducir el acné, el eccema y las erupciones cutáneas.
Rhodiola Rosea- Rodiola Rosada
Rhodiola crece en regiones frías y en altitudes elevadas en Europa y Asia. Rhodiola tiene una larga historia de uso medicinal en Escandinavia. Conocido por ayudar a proteger el sistema cardiovascular y por sus propiedades curativas.
CONTIENE - Rico en rosavins, salidroside y flavonoides.
IMPULSA: la resistencia, el rendimiento, la energía, la resistencia, la fuerza y ​​​​la capacidad mental pueden respaldar el rendimiento atlético, resistir los efectos del estrés y ayudar a controlar los efectos de la ansiedad.
BENEFICIO PARA LA PIEL: reafirma y mejora las líneas, las arrugas y los poros, respalda la protección celular y combate la fatiga de la piel.
Wild Bilberry- Arándano Silvestre
El arándano se origina en las áreas subárticas de Europa y crece en bosques, bosques y páramos. Difícil de cultivar, por lo que los arándanos se obtienen de forma silvestre en los países nórdicos.
CONTIENE - Rico en nutrientes y antioxidantes, zinc, vitaminas A, B, C y K.
IMPULSA - Salud cardiovascular, visión y protección contra el daño de los radicales libres.
BENEFICIO PARA LA PIEL: puede ayudar con el acné y las manchas y pigmentaciónes, ilumina y combate el envejecimiento de forma natural.
Pine Bark- Corteza de Pino
El extracto de corteza de pino proviene de la corteza interna del árbol Pinus pinaster, que se encuentra más comúnmente en Europa y se ha utilizado en homeopatía durante siglos. Se ha descubierto que el poder antioxidante de la corteza de pino es más poderoso que el de la vitamina C, la vitamina E, la coenzima Q10 y el ácido alfa lipoico.
CONTIENE - Compuestos fitoquímicos que le permiten reponer los nutrientes perdidos, rico en polifenoles saludables (antioxidantes).
BOOSTS - Regeneración de vitamina C, articulaciones, visión y apoyo a la presión arterial.
BENEFICIO PARA LA PIEL: aumenta la producción de ácido hialurónico natural (hidrata) y mejora la elasticidad, reduce la fatiga de la piel y mejora las líneas y arrugas.

MODO DE USO:
Comience su nueva rutina tomando de 2 a 3 cápsulas por la mañana todos los días antes de las comidas.
Recomendamos comenzar con 2 cápsulas y aumentar a 3 por día para obtener el máximo beneficio.
A menudo se recomienda tomar un breve descanso entre cada nueva toma de adaptógenos, tal vez saltarse unos días antes de comenzar con su próximo frasco y esto puede mejorar aún más los resultados.

¿Lista para probar los adaptógenos? ¡Tu piel te lo agradecerá!


*Los complementos alimenticios no reemplazan una dieta y un estilo de vida saludables y equilibrados. No apto para personas menores de 18 años. No apto para mujeres embarazadas o lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de tomar si tiene una condición de salud.

159 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page