top of page
Jorgobe White Tea Balancing Cream 50ml

Jorgobe White Tea Balancing Cream 50ml

30,00 € Precio
10,99 €Precio de oferta

Un aliado para reequilibrar tu piel

Si buscas una crema para cuidar tu piel a diario, la Crema Equilibrante con té blanco de Jorgobé es perfecta. Su fórmula de rápida absorción está preparada con un complejo bioactivo e ingredientes naturales que reequilibran la epidermis, reduciendo la producción de sebo e hidratando la piel seca. Su uso habitual también contribuye a nutrir y suavizar tu cutis al tiempo que iguala el tono y lo protege contra el envejecimiento prematuro. ¿Te animas a probarla?

¿Por qué deberías probar la Crema Equilibrante con té blanco de Jorgobé?

El estrés, una mala dieta o el uso de productos inadecuados para tu piel pueden afectar su equilibrio natural. En esos casos, la Crema Equilibrante con té blanco de Jorgobé acude en tu ayuda. Su fórmula inteligente con aceite de jojoba y Regu®-Seb, un complejo bioactivo natural, ayuda a reducir la producción excesiva de sebo al tiempo que brinda una hidratación más profunda a la piel seca. Como además contiene aceite de argán y sésamo, contribuye a suavizar y nutrir tu cutis a lo largo de la jornada.

Enriquecida con raíz de regaliz, remolacha y romero también ayuda a igualar el tono de la piel, atenuando la aparición de manchas oscuras y combatiendo la hiperpigmentación. La fórmula la completa el extracto de avena y el té blanco, un poderoso agente antioxidante que protege tu piel contra los signos del envejecimiento prematuro y la acción de los radicales libres. ¿Más ventajas?

Es un producto ideal para todo tipo de pieles.

Tiene un 99,5% de ingredientes de origen natural.

Es un producto vegano.

¿Cómo usar adecuadamente la Crema Equilibrante con té blanco de Jorgobé?

Aplica la Crema Equilibrante con té blanco de Jorgobé con un suave masaje sobre la piel limpia. Se recomienda utilizar en la mañana y en la noche para un mejor resultado.

Ingredientes:

Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Pentylene Glycol, Cetyl Alcohol, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Squalane, Glyceryl Stearate Citrate, Betaine, Butyrospermum Parkii Butter, Potassium Cetyl Phosphate, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Beta-Sitosterol, Dipotassium Glycyrrhizate, Argania Spinosa Kernel Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Tocopherol, Rosmarinus officinalis Extract, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Maltodextrin, Parfum, Sodium Gluconate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Lactic Acid.

bottom of page