top of page
JORGOBE MULTI PEPTIDE LIFTING FILLER 30ML

JORGOBE MULTI PEPTIDE LIFTING FILLER 30ML

43,00 € Precio
30,10 €Precio de oferta

JORGOBÉ FILLER - LA ALTERNATIVA AL BoTX
Filler Reafirmante Multipéptidos 30ml.

Este suero de relleno anti-edad corrige todo tipo de arrugas y líneas finas con su fórmula orientada a resultados repleta de péptidos y relleno hialurónico que deja la piel suave, firme y joven.

Formulado con el péptido Argireline Amplified® orientado a los resultados inspirado en Btx, HyaCare® Filler inspirado en las inyecciones de relleno hialurónico y el lipopéptido de relleno de arrugas Matrixyl® Synthe'6®, este suero de relleno es un potente y poderoso antienvejecimiento esencial para el cuidado de la piel que suaviza las arrugas desde el interior reconstruyendo la piel. Con su combinación única, el suero apoya la salud de la piel y reduce las líneas finas de expresión y las arrugas.

Aplicar una capa fina sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. Asegúrese de aplicar una capa adecuada en las áreas necesarias.

100% vegano y sin fragancia. 99% de origen natural. Fabricado en Dinamarca.

 

Ingredientes
Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Coco-Caprylate/Caprate, Butyrospermum Parkii Butter, Sclerotium Gum, Ethylhexyl Stearate, Sodium PCA, Squalane, Glyceryl Stearate Citrate, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Palmitoyl Tripeptide-38, Acetyl Hexapeptide-8, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Dipotassium Glycyrrhizate, Glyceryl Caprylate, Caprylyl Glycol, Hydrolyzed Jojoba Esters, Jojoba Esters, Ethylhexylglycerin, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Sodium Isostearate, Sodium Gluconate.

bottom of page