top of page
Diana Piriz Bálsamo Desmaquillante Limpiador Nubes de Sakura

Diana Piriz Bálsamo Desmaquillante Limpiador Nubes de Sakura

39,00 € Precio
11,99 €Precio de oferta

Bálsamo desmaquillante limpiador Nubes de Sakura de Diana Piriz Cosmetics 100ML.

con un 99% de ingredientes naturales.

INCLUYE ESPÁTULA Y ESPONJITA LIMPIADORA.

 

Retira por completo el maquillaje de ojos, rostro y labios, incluso el más resistente, mientras que nutre y regenera tu piel.

Con aceite vegetal de jojoba rico en ceramidas (hidratante, revitalizador y suavizante), manteca de karité (regenerador celular), coctel de aceites de macadamia, rosa mosqueta, girasol, ricino, oliva, onagra y Camelia Japónica (calmante).

Se puede usar mañana y noche como primer paso de la limpieza. Una vez retirado, procederemos a lavarnos la cara con nuestro limpiador con base acuosa.

También se puede usar como mascarilla nutritiva, calmante, regeneradora y antiinflamatoria, dejándolo actuar 10 minutos sobre la piel y una vez pasados, retirar con su muselina.

Además, gracias a su poder regenerante y calmante ayuda a tratar el acné, hasta tal punto de hacer desaparecer algunos granitos de un día para otro.

Para granos puntuales, poner la cantidad necesaria de bálsamo para cubrir el grano, dejarlo actuar unos 30 minutos y a continuación retirar con su muselina.

No saltar este paso en la rutina nocturna para eliminar el maquillaje, el protector solar y demás residuos acumulados en la piel durante el día.

Testado dermatológicamente en pieles sensibles, con ingredientes de procedencia ecológica y fabricado en España.

 

NOTA: Bálsamo disponible en su NUEVA fórmula mejorada, nueva textura más ligera y de color rosado.

 

Cruelty free.

Vegan.

Agotado
  • INFORMACIÓN DE ENVÍO

    Envíamos por Correos Paquete Premium con plazo de entrega entre 24 y 72 HS. Los envíos se realizarán según las indicaciones de fecha en el proceso de compra.  Beautify Box se envía por orden de compra y se recibe un e-mail con todo el detalle del seguimiento una vez están preparadas las cajas de belleza.

  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES

    Los envíos se realizarán según las indicaciones de fecha en el proceso de compra.  Beautify Box se envía por orden de compra y se recibe un e-mail con todo el detalle del seguimiento una vez están preparadas las cajas de belleza.

    Al ser un producto personalizado y de cosmética y maquillaje no se admiten devoluciones y/o cancelaciones una vez compradas. En caso de tener una incidencia con algún producto contacta con atención al cliente de Beautify Box

bottom of page