top of page
Jorgobe Tonico BHA 2 % Salicylic Acid Exfoliating Toner

Jorgobe Tonico BHA 2 % Salicylic Acid Exfoliating Toner

34,00 € Precio
11,99 €Precio de oferta

Jorgobe 2 % Bha Salicylic Acid Exfoliating Toner 150 ml.

Un tónico exfoliante que renueva tu piel

¿Sabías que la acumulación de impurezas y células muertas en los poros impide que tu piel transpire con normalidad y afecta su adecuado equilibrio?

Jorgobé, la marca danesa especializada en el cuidado de la piel, lo sabe. Por eso ha creado este Tónico Exfoliante con ácido salicílico al 2% (BHA) para limpiar los poros en profundidad y reducir las impurezas en la piel. ¿El resultado? Una tez visiblemente renovada, más suave, tersa y con un brillo único.

¿Por qué deberías probar el Tónico Exfoliante con ácido salicílico al 2% (BHA) de Jorgobé?

El Tónico Exfoliante con ácido salicílico al 2% (BHA) de Jorgobé es un producto sencillo, pero altamente efectivo que te brinda diferentes beneficios en cada limpieza. Especialmente indicado como tónico exfoliante para limpiar los poros en profundidad, está preparado con ácido salicílico al 2% que contribuye a eliminar las células muertas y las impurezas en la piel. Esto además de estimular la renovación celular, lo que lo convierte en un buen aliado para atenuar la apariencia de las líneas finas de expresión.

Como también está enriquecido con raíz de regaliz, su uso habitual contribuye a hidratar y calmar la piel, dejándola con una sensación mucho más limpia y fresca. Además, mejora la textura de la tez, haciendo que quede mucho más suave y tersa, a la vez que le devuelve su brillo natural. ¿Más ventajas?

Es un producto 100% vegano.

El 98% de sus ingredientes son de origen natural.

No contiene fragancia.

¿Cómo aplicar adecuadamente el Tónico Exfoliante con ácido salicílico al 2% (BHA) de Jorgobé?

Aplica una pequeña cantidad del Tónico Exfoliante con ácido salicílico al 2% (BHA) de Jorgobé en una almohadilla de algodón y limpia suavemente la piel del rostro. Evita el área del contorno de ojos. No es necesario enjuagar. Puedes usarlo entre 1 y 2 veces al día.

Ingredientes:

Aqua, Propanediol, Pentylene Glycol, Glycerin, Salicylic Acid, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Gluconate, Sodium Hydroxide.

bottom of page